03 mayo 2009

EAB09

El ciclo de Infantil del CEIP Alcalde J.J. Rebollo participará en el Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos EABE09 . Hemos enviado una presentación de diapositivas destinada a la "Feria de Experiencias" del enccuentro, en la que contamos nuestra trayectoria con los blogs y su repercusión en nuestro entorno educativo.
Aprovechamos para felicitar a los organizadores de este encuentro porque esta iniciativa nos parece muy valiosa para dar a conocer los blogs como herramienta educativa.

3 comentarios:

  1. Hola, soy José Carlos, del Ceip. MIguel Hernández, de Brenes ("la cigüeña con las TIC"), creo que nos conoces.
    Es una pena, pero no podré asistir al encuentro de blogs educativos de Almería, pero por lo menos he podido disfrutar de esta presentación.
    Quiero aprovechar este momento para deciros que ultimamente hemos estado visitando mucho vuestros blogs del cole y que sois un referente a seguir para nosotros, que acabamos de empezar en esto.
    Nuestra intención es hacer el curso próximo algo parecido a lo que hacéis en vuestro cole (una web de centro, con enlaces a los blogs de cada aula), pero claro, despacito y con paciencia!!
    De veras, enhorabuena por vuestro trabajo.
    Un saludo.
    José Carlos Román.
    http://infantilmh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Rocío has realizado una presentación fabulosa. Concreta,precisa y clara de todo el trabajo que se está llevando a cabo en Infantil. Espero y deseo que sean unas jornadas en las que todas disfrutéis. Ya os veremos. Un saludo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Les invito a visitar mi sitio
    http://www.info-sistemas.net el cual es un proyecto independiente, cooperativo y abierto. El que tiene como mision implementar un repositorio de recursos de tecnologías de la comunicación, educación e información.

    Atentamente,
    http://www.info-sistemas.net

    ResponderEliminar